© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.

Cómo cuidar el pelo antes y después del gimnasio

¿Sabías que cuando hacemos ejercicio el pelo se ve más seco y pierde su brillo? Cuando vamos al gimnasio o salimos a correr, no sólo terminamos despeinadas, sino que, verdaderamente, el pelo pierde su brillo natural. ¿Por qué? Porque cuando transpiramos, la concentración de sal que liberamos hace que el pelo se reseque y se rompa más.

 

 

 

 Les dejo algunos consejos para tener en cuenta a la hora de empezar con una rutina y a la hora de terminarla:

 El antes es muy importante, vamos a buscar hidratar el pelo para que con el sudor no se reseque tanto. Podemos usar algún aceite, como por el ejemplo el de coco. Si lo aplicamos de medios a puntas, lograremos que, al finalizar el training, el pelo no se vea tan opaco.

 

Otro tip muy importante es recoger el pelo. Hay muchos estilos para elegir: colita, trenzas de todo tipo, rodetes, wet looks. Hoy están muy de moda las boxer braids, que te garantizan que no te vas a despeinar y le suman onda a tu look. No solo es más cómodo para moverse, sino que también ayudan a mantener la hidratación.

 

 

 

Es súper importante usar gomitas de tela y no las de goma, ya que estas últimas hacen que el cabello se quiebre más fácil y, además, con el movimiento puede producir mayor caída del pelo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 2, 2017

November 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square