© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.
Please reload

Síguenos

January 17, 2018

Se conocieron cuando apenas eran dos adolescentes mientras hacían un curso de inglés en Inglaterra, y, tras reencontrarse 14 años después en Madrid, no se han vuelto a separar.

Los caminos de Teresa Gómez y Francisco Serranose cruzaron en Kingston (Inglaterra) cuando ap...

October 2, 2017

Ella inglesa y él madrileño, se conocieron hace unos años en Madrid y se enamoraron desde el primer momento. Hoy celebran su boda en Finca Cañada Real, en el Escorial.

Con Lucy nos conocimos intercambiando correos, y desde el principio pude ver que era una novia detalli...

Desmaquillarse es esencial para conservar la piel sana y limpia. Muchas veces obviamos este paso pero es la clave para tener una tez luminosa y flexible. Descubre cómo elegir el mejor tratamiento desmaquillante para obtener un resultado impecable.

Nos maquillamos todos...

Dicen que cuando buscamos un cambio, lo mejor es animarse a hacerse un corte o cambiar de color. Que el verano te encuentre luciendo mejor que nunca… ¡Con estos cortes de pelo y tendencia de color lucirás fabulosa y estarás en mirada de todos! Te adelantamos los nuevos...

El maquillaje de novia es una de las decisiones previas antes de casarse que no pueden fallar. Para todas las mujeres, el día de la boda representa un momento único, donde todo tiene que salir a la perfección. El vestido, el peinado, el maquillaje, la música, el cateri...

Ni largo, ni corto. Entre el corte bob y las melenas largas bohemias llega el midi. Un corte que es tendencia y estalla esta temporada porque es muy versátil y se puede manejar fácilmente.

 Dicen que cuando las mujeres buscamos un cambio en nuestra vida, un corte de pel...

Con la llegada de la primavera, vuelve un clásico: ¡las flores! Pasan los años y siempre volvemos a usarlas en nuestro pelo. Dan un estilo fresco, alegre y femenino… ¡nunca fallan! Aprendé cómo usarlas según el look que más te guste.

Pueden ser flores naturales, flores...

A nadie le gustan las ojeras, quizás miras a una persona que tiene ojeras y ni te das cuenta, pero cuando se trata de mirarse a una misma al espejo, son un horror. Las ojeras dan la sensación de una mirada más pesada y aportan un aspecto de cansancio. ¿Qué se puede hac...

Si sos de cabello fino, seguramente tus mañanas sean una lucha, y a la hora de peinarte te desanimes porque nunca dura nada! Si estas buscando un pelo con volumen y cuerpo hay soluciones y muchos consejos!

Lo primero es tener en cuenta a la hora del lavado, de usar prod...

¿Sabías que cuando hacemos ejercicio el pelo se ve más seco y pierde su brillo? Cuando vamos al gimnasio o salimos a correr, no sólo terminamos despeinadas, sino que, verdaderamente, el pelo pierde su brillo natural. ¿Por qué? Porque cuando transpiramos, la concentraci...

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

October 2, 2017

November 7, 2016

Please reload

Entradas recientes
Buscar por tags
Archivo
Please reload

Blog