La Novia 

Compartir momentos inolvidables

Siempre busco que la novia se sienta ella, cómoda pero a la vez radiante. Que el look que elija para ese día sea lo más fiel a su estilo y que recuerde ese día como uno inolvidable. La naturalidad es la palabra más utilizada en mis trabajos y para mi es importantísimo que sea una experiencia exclusiva y personalizada para cada clienta.

Brindo un servicio de excelencia, desde el acompañamiento previo al día B. hasta la elección de productos profesionales y de larga duración, y los años de trayectoria en este camino junto a las novias.

Recomiendo hacer una prueba un tiempo antes de la boda, para conocernos y buscar el estilo ideal para cada una.

 
Preguntas Frecuentes 

1. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar fecha?

Cuánto antes mejor. Si mi agenda esta abierta para tu fecha, cuánto antes te pongas en contacto conmigo, más posibilidades de que tenga tu fecha disponible. 

2. ¿Te desplazas a domicilio?

¡Sí, me desplazo a domicilio sin problemas!  

3.¿Me gustaría conocerte antes de la fecha de prueba que recomiendas, podemos conocernos?

Por supuesto, doy la posibilidad de hacer una encuentro con la novia, tomarnos un café y conocernos un poquito más. El día de la boda se agradece haber tenido algunos encuentros. Hay más confianza y te ayudará a relajarte más.

4. ¿Podrías maquillar  y peinar a mis invitadas? ¿A cuántas?

Suelo maquillar y peinar a la novia+ 2 invitadas. Hay casos en los que hago más, dependiendo del tiempo que tengamos. En caso de que sean más invitadas, contacto a una colega de confianza para que me acompañe ese día y se ocupe del resto de invitadas.

© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.