Foto Fini Rico.jpg

¡Hola! Te cuento un poco de mis inicios para que me conozcas un poco mejor. Me llamo Josefina Rico, pero todo el mundo me conoce como "Fini", nací en Argentina y viví la mayor parte de mi vida en Buenos Aires hasta hace cuatro años que me mudé a Madrid.

 

Comencé a descubrir el mundo del maquillaje en el año 2011, no pensándolo como un trabajo sino como un hobby porque me apasionaba aprender. Este hobby terminó convirtiéndose en mi profesión y en una gran pasión. 

Luego del maquillaje, quise profesionalizarme con la peluquería ese mismo año y empecé mis estudios en peinado. Más tarde, abarqué el cuidado de la piel y la belleza en general.

 

Estudié en varias escuelas en Buenos Aires y me perfeccioné en London College of fashion, en Londres, en maquillaje de novias. En Madrid sigo perfeccionándome cada vez que tengo la oportunidad de aprender de algún profesional que admire. En esta profesión hay que estar en constante aprendizaje! Conociendo tendencias y ampliando la variedad de maquillajes y peinados.

Actualmente resido en Madrid, dónde trabajo tanto con novias e invitadas, como en moda y editorial. Me apasiona la combinación de bodas los fines de semana y moda editorial durante la semana. Mi misión es brindarle a la novia una experiencia única, un servicio exclusivo para encontrar el look soñado de cada una.