© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.

La boda de Lucy & Kike

October 2, 2017

Ella inglesa y él madrileño, se conocieron hace unos años en Madrid y se enamoraron desde el primer momento. Hoy celebran su boda en Finca Cañada Real, en el Escorial.

 

Con Lucy nos conocimos intercambiando correos, y desde el principio pude ver que era una novia detallista, sensible y que estaba pendiente de cada pequeño gesto para que su boda con Kike fuera como siempre la imaginó.

 

 

 

Meses antes de la boda y de la prueba, tuvimos una reunión donde nos conocimos y me contó todo lo que tenía planeado para ese día. Me mostró detalles del vestido, fotos de inspiración de Pinterest y de trabajos que realicé. Ella tenía claro que quería un recogido en el pelo para lucir la espalda de su vestido, pero no quería que fuera algo demasiado informal o "hippie chic" porque no iba con el estilo de su vestido. Entonces, empezamos a pensar juntas en el peinado ideal para el vestido sirviéndonos de fotos que nos inspirasen pero también teniendo en cuenta su tipo de pelo y la forma de su rostro.

 

Para que el peinado fuera perfecto, le recomendé que comprara extensiones para lograr el volumen necesario para el peinado que quería. Una vez que hicimos la prueba, elegimos algunos peinados a probar y me puse manos a la obra. Luego de  descripciones e interpretaciones entre el inglés y el castellano llegamos al peinado perfecto para ella. Nos olvidamos de la idea de recogido, que si bien lucía muy bien, ella no se sentía Lucy. Acabamos haciendo un peinado semi recogido, en donde se luciera la espalda igualmente, las fotos son prueba de ello!

 

En cuánto al maquillaje, buscamos un estilo muy luminoso, donde se marcaran las pestañas y predominasen los tonos cálidos y románticos. Elegimos tonos satinados para destacar sus ojos y en los labios utilizamos el labial "please me" de Mac Cosmetics, que luego Lucy lo compró para retocar porque se enamoró del color!

 

 

 

 

 Lucy y Kike dieron su "Sí quiero" en Finca Cañada Real, en El Escorial el 26 de Agosto y su boda fue maravillosa. Enhorabuena! 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 2, 2017

November 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square