¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?
Dicen que cuando buscamos un cambio, lo mejor es animarse a hacerse un corte o cambiar de color. Que el verano te encuentre luciendo mejor que nunca… ¡Con estos cortes de pelo y tendencia de color lucirás fabulosa y estarás en mirada de todos! Te adelantamos los nuevos cortes de pelo y tonalidades de color que serán protagonistas este verano. El lob, o la famosa ‘melena midi’, sigue siendo una gran elección y en cuanto a color, vuelve el rubio hielo y el bronde.
El lob (bob largo), o ‘melena midi’ es un corte hasta los hombros, es algo que se viene viendo pero que estalla como tendencia este verano. Ya sea en cabellos ondulados o lacios, este corte no ha cesado de ganar adeptas. Para las que estén buscando un cambio de look es una gran recomendación, porque no es un corte que vaya a cambiar rotundamente un rostro. Sino más bien darle más marco a la cara y aportar un estilo moderno. Además es un corte versátil y se puede manejar fácilmente.
A algunas puede parecerles un look un poco conservador, pero es solo cuestión de darle forma y aprender a jugar con él. Se pueden hacer ondas naturales, recogidos, semi recogidos o rodetes. Las más atrevidas pueden animarse a accesorizar el cabello con unos buenos aros o algún tocado de costado. Una de nuestras musas es Alexa Chung, que lleva un perfecto lob con flequillo y ondas naturales. Otras famosas como Kendall Jenner y Taylor Swift han optado por este look también y ¡sí que saben como llevarlo!
En cuanto a color, predomina el rubio hielo, un rubio rubísimo que invade tanto pasarelas, como campañas de moda, publicidades y actrices de Hollywood. Este color esideal para pieles claras y queda muy bien acompañado con una boca roja o color vino. Incluso se ha llegado a combinar con tinturas de colores pálidos como gris, celeste o rosado; en algunos mechones o en las puntas.
Por otro lado, esta el bronde, la combinación entre un cabello castaño y uno rubio. Este color es ideal para las que quieren aclarar su cabello pero no se animan a ir tan rubio. En la noche es más oscuro, pero cuando le da la luz se ven esos reflejos rubios que le dan un buen marco al rostro. Además, a la hora de peinar, todo se ve más por la combinación de colores. Una trenza, unas ondas o una torzada se luce muy bien. El pelo al tener tintura y estar procesado, también tiende a ser más fácil de manejar a la hora de peinar y todo dura más.
Si este verano quieres estar de lo más actualizada, ve por un corte o un cambio de color para renovarte. El lob es ideal para todo tipo de cabello y en cuanto a color, depende del tono de piel. Si eres de piel muy clara, ¡anímate a ir por el rubio hielo!