© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.

¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?

Dicen que cuando buscamos un cambio, lo mejor es animarse a hacerse un corte o cambiar de color. Que el verano te encuentre luciendo mejor que nunca… ¡Con estos cortes de pelo y tendencia de color lucirás fabulosa y estarás en mirada de todos! Te adelantamos los nuevos cortes de pelo y tonalidades de color que serán protagonistas este verano. El lob, o la famosa ‘melena midi’, sigue siendo una gran elección y en cuanto a color, vuelve el rubio hielo y el bronde.

 

 

El lob (bob largo), o ‘melena midi’ es un corte hasta los hombros, es algo que se viene viendo pero que estalla como tendencia este verano. Ya sea en cabellos ondulados o lacios, este corte no ha cesado de ganar adeptas. Para las que estén buscando un cambio de look es una gran recomendación, porque no es un corte que vaya a cambiar rotundamente un rostro. Sino más bien darle más marco a la cara y aportar un estilo moderno. Además es un corte versátil y se puede manejar fácilmente.

 

A algunas puede parecerles un look un poco conservador, pero es solo cuestión de darle forma y aprender a jugar con él. Se pueden hacer ondas naturales, recogidos, semi recogidos o rodetes. Las más atrevidas pueden animarse a accesorizar el cabello con unos buenos aros o algún tocado de costado. Una de nuestras musas es Alexa Chung, que lleva un perfecto lob con flequillo y ondas naturales. Otras famosas como Kendall Jenner y Taylor Swift han optado por este look también y ¡sí que saben como llevarlo!

 

En cuanto a color, predomina el rubio hielo, un rubio rubísimo que invade tanto pasarelas, como campañas de moda, publicidades y actrices de Hollywood. Este color esideal para pieles claras y queda muy bien acompañado con una boca roja o color vino. Incluso se ha llegado a combinar con tinturas de colores pálidos como gris, celeste o rosado; en algunos mechones o en las puntas.

 

 

Por otro lado, esta el bronde, la combinación entre un cabello castaño y uno rubio. Este color es ideal para las que quieren aclarar su cabello pero no se animan a ir tan rubio. En la noche es más oscuro, pero cuando le da la luz se ven esos reflejos rubios que le dan un buen marco al rostro. Además, a la hora de peinar, todo se ve más por la combinación de colores. Una trenza, unas ondas o una torzada se luce muy bien. El pelo al tener tintura y estar procesado, también tiende a ser más fácil de manejar a la hora de peinar y todo dura más.

 

Si este verano quieres estar de lo más actualizada, ve por un corte o un cambio de color para renovarte. El lob es ideal para todo tipo de cabello y en cuanto a color, depende del tono de piel. Si eres de piel muy clara, ¡anímate a ir por el rubio hielo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 2, 2017

November 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square