© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • w-facebook
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
unnamed.png
Captura de pantalla 2019-03-18 a las 15.

Dime que maquillaje te gusta y te diré que tipo de novia eres

El maquillaje de novia es una de las decisiones previas antes de casarse que no pueden fallar. Para todas las mujeres, el día de la boda representa un momento único, donde todo tiene que salir a la perfección. El vestido, el peinado, el maquillaje, la música, el catering y más detalles. El consejo más destacado para ese día es lucir como una es, no alejarse tanto de lo que una acostumbra a hacerse para que ese día se sienta más ella que nunca. Radiante, feliz, segura e iluminada.

 

Dentro de las opciones de estilo de novias, hay tres tipos de novias que podemos utilizar como referencia. Para las que no están acostumbradas a maquillarse mucho, para las que se animan a marcar más los ojos y utilizar más maquillaje y para las que innovan con labios de tonos fuertes y uñas pintadas de color.

 

1. Un maquillaje natural

Si eres de las mujeres que no están acostumbradas a utilizar mucho maquillaje o son más del estilo de cara lavada, o no makeup, lo mejor es que optes por un maquillaje natural donde se destaquen tus mejores rasgos y prevalezca la luminosidad en el rostro. Será conveniente utilizar sombras neutras en los ojos, un delineado muy fino en tono marrón para que la mirada sea menos dura y mucha máscara de pestañas.

 

 

 

2. La luminosidad de la mirada

¡En este tipo de novias todo se basa en las pestañas y la luminosidad de la piel! En los labios, siempre un color nude o un gloss transparente. Esta novia por lo general tiene un estilo más romántico o bohemio. Para las que se maquillan cotidianamente y no pueden salir a la calle sin base y máscara de pestañas, pueden optar por la opción de una novia más arriesgada que busque marcar más sus ojos, con un buen delineado negro y abundante máscara de pestañas. La aplicación de pestañas postizas es una buena opción para agrandar la mirada y destacar los ojos. A la hora de maquillar es importante también tener en cuenta que la novia va a ser fotografiada y que el maquillaje baja en las fotos, por lo tanto es el momento de ¡animarse a destacar esos rasgos!

 

 

 

3. La importancia de innovar

Y por último, está la novia más arriesgada, la novia retro. La que cruza los límites de la novia convencional y se anima a destacar su boca con un labial rojo furioso. Acompaña el look con un delineado estilo 60’s y pestañas postizas. Las más osadas utilizan accesorios de época en el pelo o collares retro. Y para completar el look, estas mujeres también se animan a pintar sus uñas de rojo. Una de las tendencias de este año y del año que viene es animarse a combinar el blanco puro del vestido con un toque de color, como el rojo o carmín en los labios. Por lo general esta novia tiene un estilo más elegante y formal.

 

 

A la hora de elegir el look y estilo de novia que quieres ser, ten en cuenta que vaya bien combinado con el estilo del vestido, los zapatos y el tocado para el pelo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 2, 2017

November 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square